Monday, November 28, 2005

El origen

Todo en este universo tiene un comienzo y este es el mio como escritor. Esta entrada esta dedicada para todo aquel que la lea.

Esta vida llena de ciclos en que nos hemos desarrollado, me ha permitido este dia dar origen a este espacio que equivale a la semilla diminuta de poderes infinitos que desarrollará todo un universo como lo hizo en principio de los tiempos, antes de que el tiempo fuera tiempo, cuando existia la paz perfecta.

Este, mi universo, revelará un poco más de mi escencia, dará a mi alma un canal para enfocar los sentimientos y expresarlos de una manera en que todo aquel que los lea sepa lo que siento y lo sienta conmigo.

11 Comments:

Blogger Eva I. F. said...

mira alexei como demonios te voy a odiar si nisiquiera te conosco pero en todo caso buena entrada i estoy segura que algundia nos veremos en el inframundo

2:35 PM  
Blogger Eva I. F. said...

oh and by the way i know who you are TOUCH and beliveme you are not part of my bad dreams you are part off the dark side of my life JL

2:39 PM  
Blogger FátimaParraM said...

el inframundo????? estabas dormido cuando lo isiste verda TOUCH bueno espero y pronto tengas entradas ok :)

6:07 PM  
Blogger Eva I. F. said...

quien demonios es lein y si le gusta lo que hace alexei es porque no ha vicitado nuestros blogs LEIN TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS porque dudo mucho que alexei vaya a hacerse rico y dudo aun mas que lo valla a compartir

9:22 AM  
Blogger FátimaParraM said...

si asi se van a poner las discuciones en este lugar me esta gustando la cosa eh... pero estoy de acuerdo si eso no fueron ni 20 lineas y con eso ya auguras que este ser se va a volver rico el que esta dormido es otro.

4:21 PM  
Blogger Eva I. F. said...

que patetico eh en todo este tiempo no has echo nad yo ya tengo 2 entradas nuevas ah y aproposito lein si quieres entrr en nuestra blogofera TIENES QUE TENER UN BLOG no entrar asi como asi me entiendes o ya de perdis ser anonimo nos tambien tenemos derecho a opinar

11:30 AM  
Blogger Eva I. F. said...

que flojera contigo men are your creativitie gone wake up asshole
we need to answer our coments
so que esperas diblito de inframundo o acaso ades te corto las manos

9:09 AM  
Blogger Javier said...

Son del mismo pueblo ustedes?

1:56 PM  
Blogger Eva I. F. said...

no fjavier nos conocimos en la red de escritores frustrados de una sala de chat de un conosido messenger.

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

tienes que fijarte en lo que ecribes porque juntas palabras y realmente no se le entiende a lo que intentas decir

2:11 PM  
Blogger Eva I. F. said...

perfecto usuario anonimo hasta que alguien se atreve, en cuato a lein, perdon no sabia que eras tu pero deveras no creo que se valla a volver rico y mucho menos que lo comparta pero detodos modos para np morirnos de hambre algun huso le hallaremos.

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home