Saturday, December 24, 2005

the holy night


Hola a todos:
En estas entrada abordaré (gracias al espiritunavideñoa que ha infestado el aire) el tema de la navidad como era de esperarse.
Pues bien, según mis creencias la navidad simboliza además de la epoca de regalos y festejos, la fecha en que se eligio conmemorar el nacimiento del hijo de dios hecho hombre. El cual nació para traer la salvación al mundo y la liberación del pecado.
Año con año todos nos hemos esforzado para dar buenos regalos a nuestros seres queridos y los que no hemos podido, nos hemos frustrado y maldecido mil veces por no poder darle algo significativo y digno a nuestros seres queridos. Nos invade el sentimiento de la bondad y qeremos dar todo a todos. Pero nos cada uno de esos años hemos olvidado lo que desencadena esta ola de buenos sentimientos y cariño, la razón por la que celebramos.
La razón de la alegría no es sólo el nacimiento del salvador (hay muchos pmotivas para celebrar) sino que también celebramos por la vida, la livertad y la bonaza recibida, esas son lasverdaderas razones por las que celebramos y que muchas veces se nos olvidan al irnos por las ramas con las compras, el pavo, etc.
El preocuparse por los regalos es algo vano que aunqe se siente bien y sirve no es una medida real acertada del afecto que tienen por ti (quizá sea porque no tengo dinero ahora), la unica manera infalible de comprobar cuanto te quieren es con gestos, (abrazos, saludos, besos, etc.) y a eso es a lo que te quiero invitar con esta entrada, a que demuestres tu cariño por alguin no sólo con un regalo si no con un gesto de amor que es el mejor que se puede dar.
Así que esta noche te invito aque junto con el regalo des un beso, un abrazo o un apretón de manos que te venga del corazón y creeme que se siente riquisimo, también te invite a ue no te extrañes si te miro en la calle, te encuentro por telefono, chat, o de alguna manera te encuentro y te doy una de estas señales de afecto porque lo hago porque relamente lo estoy sintiendo.
En esta noche en que todo e siente traquilo y el amor y los regalos sobran les suplico que acepten mis humildes muestras de afecto como esta por que el lo mejor que les puedo dar por ahora.
Amigos y parientes que leen esto
¡¡¡¡¡Los quiero mucho y felices fiestas!!!!!

2 Comments:

Blogger Eva I. F. said...

y dices que yo soy miss. grinch, tu de no ser por el no se que del aire no hubieses escrito nada como que el inframundo no se llava muy bien con the holy nigth pero de todos modos feliz navidad y prospero 2006 espero y estar junto ati ese dia porque dicen que si uno esta cerca de los que mas quiere y lo quieren, es una buena forma de empezar el año y para que negarlo tequiero demaciado(pero para degollarte ja ja ja ja ) nos vemos

8:57 AM  
Blogger FátimaParraM said...

otro que me tortura con la letra, ¿tienen algo en contra de las personas con problemas visuales? eh no es gracioso.

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home